Nos adentramos en esta aventura bloggera para acercar cada semana las noticias más novedosas sobre tecnología. Os invitamos a que todo@s participéis de ella !!! Os comentaremos todas vuestras opiniones y noticias que colgéis, porque este blog lo hacemos tod@s!!!

martes, 21 de febrero de 2012

Sport Team Manager

Os quiero presentar  una aplicación que no sólo gestiona los datos deportivos sino que mira por la salud del usuario. Esta aplicación nace de la motivación de aportar al "hacer ejercicio" un extra de salud y control, entre los que destaca practicar deporte controlando el estado cardíaco de los usuarios llevando un seguimiento en cada actividad, deporte o sesión realizada. Pudiendo conocer al instante si el usuario sufre en algún momento un problema cardíaco. Así como saber dónde está el usuario, localizando su posición a través del GPS del móvil siendo esto crucial por si hay algún tipo de emergencia (caída, lesión, etc). Viendo en el mapa donde se encuentra el usuario. La opción del mapa en la aplicación también muestra los distintos recorridos que ha hecho el usuario, pudiendo tenerlos memorizados para posteriores comparaciones o consultas.

STM ofrece la posibilidad de hacer deporte por tu cuenta, siendo tu mismo el que revise, gestione y controle tus datos deportivos en cada momento, viendo tu evolución y mejora física. O bien, pertenecer a uno o varios grupos de deporte o actividad gestionados por un manager. Esta opción cuenta con la figura de 'El Manager', quien se encarga de gestionar y controlar los datos de los deportistas que pertenecen a su grupo. Teniendo un control de evolución no solo individualizado sino en grupo, motivando de esta forma a los usuarios a participar y superarse día a día.

Es una herramienta de motivación para aquellos equipos deportistas que se preparan y entrenan en grupo, y que les gustaría tener una gestión de sus datos, marcas y evoluciones de forma inmediata e informatizada. Observando en cada punto de la actividad o sesión las pulsaciones cardíacas, metros realizados, velocidad media y altitud del recorrido.

Para poder disfrutar de la aplicación, primero debes descargarte e instalar la versión para el móvil.

Espero que os haya gustado esta nueva aplicación, una nueva forma de relacionar tecnología y deporte.

A continuación os dejo con una presentación:



2 comentarios:

  1. Es genial ver cómo la tecnología se relaciona con tantas cosas, en este caso con el deporte

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que es increíble como avanza la tecnología día tras día.

    ResponderEliminar