Nos adentramos en esta aventura bloggera para acercar cada semana las noticias más novedosas sobre tecnología. Os invitamos a que todo@s participéis de ella !!! Os comentaremos todas vuestras opiniones y noticias que colgéis, porque este blog lo hacemos tod@s!!!

martes, 28 de febrero de 2012

Cae la red social para viajeros TraceMyTrip


A pesar de que millones de usuarios se habían dado de alta desde que la web para viajeros salió a la luz en Diciembre de 2010, en la que podíamos colgar fotos, guías, mapas y diarios de viajes, TraceMyTrip se ha venido abajo de repente sin razones explicables.

Según indicaba Ryan Adams, creador del sitio web, hace meses, el proyecto iba bien encaminado y se esperaba llegar a los seis millones de usuarios activos en poco tiempo. Pero al parecer algo ha ido mal, no se sabe bien desde cuándo, y a día de hoy, si intentamos acceder a TraceMyTrip, nos redirige a una URL no registrada como dominio y disponible para adquirir.

Ya en Abril Adams declaró vía Twitter que el sitio web contaba con un millón y medio de usuarios activos, y cuando la afirmación fue puesta en duda, Adams afirmó que TraceMyTrip había sido víctima de un ataque hacker. Ha sido meses después cuando nos hemos encontrado con la red social totalmente desaparecida, sin respuestas ni explicaciones por parte de Adams.

Aquí os dejo con algunos enlaces que hacen eco de la noticia:



2 comentarios:

  1. esto es uno de los problemas de la nube... puede que un día te levantes y no haya web, archivos...

    ResponderEliminar
  2. Esperemos que no pase lo mismo con Wikipedia, seria una gran catastrofe para los estudiantes...

    ResponderEliminar