Nos adentramos en esta aventura bloggera para acercar cada semana las noticias más novedosas sobre tecnología. Os invitamos a que todo@s participéis de ella !!! Os comentaremos todas vuestras opiniones y noticias que colgéis, porque este blog lo hacemos tod@s!!!

miércoles, 22 de febrero de 2012

Instagram

Volvemos con nuestro ciclo de posts dedicados a una de las redes sociales que más nos cautivan actualmente, Instagram, esa forma de compartir fotografías que se ha popularizado gracias a la plataforma iOS en el iPhone.

Instagram es una aplicación creada por la empresa Burbn Inc en exclusiva para iOS, el sistema operativo del iPhone, iPod touch y iPad, que permite aplicar filtros a las fotografías tomadas con el smartphone de Apple y compartirlas a través de las redes sociales.

Desde su lanzamiento el pasado mes de octubre ha superado ya el millón de usuarios, y sigue creciendo a un ritmo elevadísimo. El éxito de esta sencilla aplicación radica en su atractivo diseño y en su componente social.

Los usuarios no sólo pueden compartir sus fotos, sino descargar en su teléfono las mejores imágenes de sus contactos.

A mí personalmente me parece una gran idea, es muy simple, pero está logrando cautivar incluso a grandes empresas. Os dejo con una presentación que os facilitará más información. Espero que os guste:



2 comentarios: