Nos adentramos en esta aventura bloggera para acercar cada semana las noticias más novedosas sobre tecnología. Os invitamos a que todo@s participéis de ella !!! Os comentaremos todas vuestras opiniones y noticias que colgéis, porque este blog lo hacemos tod@s!!!

sábado, 25 de febrero de 2012

MightyMeeting, siempre preparado para la reunión

Hoy vamos a hablar de una herramienta muy interesante, se llama MightyMeeting y su principal función es la de hacernos más fácil la comunicación entre nosotros y nuestro equipo, ya sea en la empresa o en la universidad.


Esta aplicación nos permite a través de la web, smartphones y tablets, diseñar presentaciones o diapositivas, compartir y editar documentos a tiempo real, realizar videoconferencias entre equipos e iniciar conversaciones-chat múltiples entre distintos miembros de la empresa y desde cualquier lugar.

La aplicación está disponible en el AppStore y en el Android Market (disponible tanto para smartphones como para tablets Android y Apple), y puede adquirirse gratuitamente. Aquí os dejo una presentación en la que nos explican perfectamente todos sus usos, espero que os guste!!

2 comentarios:

  1. Herramienta de trabajo en grupo para aprovechar sinergias ¡muy interesante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, nos va a venir genial... tanto a los universitarios como a las empresas!

      Eliminar