Nos adentramos en esta aventura bloggera para acercar cada semana las noticias más novedosas sobre tecnología. Os invitamos a que todo@s participéis de ella !!! Os comentaremos todas vuestras opiniones y noticias que colgéis, porque este blog lo hacemos tod@s!!!

miércoles, 8 de febrero de 2012

DROPBOX


Claro que os puedo contar más!!!! Como por ejemplo que Drobox es un servicio de almacenamiento del tipo al de Megaupload, que esta semana ha anunciado que amplía su capacidad de almacenamiento gratuita. A día de hoy, a partir de los 2 gigas, todos los servicios de almacenamiento dejan de ser gratuitos, y Dropbox lo que permite es que cada vez que superes esta cantidad te amplía en 500 megas más tu capacidad hasta un límite de 9 veces, esto es, hasta 4,5 gigas más de almacén gratuitos!!!


Y contestando a tu pregunta sobre Megaupload, la preocupación por el rescate de los archivos allí colgados crece día a día. Una primera información fijaba el día 2 de Febrero como la fecha en la que se haría el borrado de todos los archivos, y hacía responsables de dicha tarea a las empresas suministradoras de los servidores a Megaupload, ya que ésta tiene los fondos bloqueados. Pero dos de estas empresas han firmado un acuerdo para abrir un nuevo sitio, MegaRetrieval, para intentar ayudar a los afectados.

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por la ampliación de información. Ha sido muy interesante. De todas formas podrías subir una foto para que quede más mono el post.
    Nuevamente te agradezco la ampliación de información.

    ResponderEliminar
  2. No conocía el Dropbox, es una nueva alternativa ahora que Megaupload ha desaparecido, seguro que trinfa.

    Fdo: Walker

    ResponderEliminar