Nos adentramos en esta aventura bloggera para acercar cada semana las noticias más novedosas sobre tecnología. Os invitamos a que todo@s participéis de ella !!! Os comentaremos todas vuestras opiniones y noticias que colgéis, porque este blog lo hacemos tod@s!!!

domingo, 19 de febrero de 2012

Remove y quita a quien no quieras!

Muy buenas amigos!!

Hoy les voy a contar sobre una aplicación que descubrí ayer de casualidad y que me pareció interesante, novedosa y muy útil. Se llama Remove y nos permite seleccionar automáticamente los objetos que no nos interesen en una fotografía tomada para poder borrarlos,

Así, en muchas de esas situaciones en que estamos en un lugar turístico y queremos hacer una foto de algún monumento pero no queda bien porque sale mucha gente por medio, nos llega esta nueva tecnología de imagen que resuelve justamente estos problemas, eliminando a los objetos no deseados y también a las personas que no queramos que aparezcan en el plano.

Fue creada por Scalado, compañía pionera en tecnologías de imagen y aplicaciones para móviles, y se podrá descargar a partir del 27 de Febrero, ya que será presentada en el Mobile World Congress de Barcelona 2012. 

Los beneficios clave son: 
  • Capturar una foto limpia, incluso en zonas muy pobladas 
  • Elimine automáticamente los objetos en movimiento 
  • Fácil de usar 
Os dejo aquí el vídeo que muestra brevemente el funcionamiento de la aplicación:


Espero que les sea útil. Hasta otra!

4 comentarios:

  1. Que barbaridad! Alucino,lo que más me fascina es como hace la aplicación para reestablecer el fondo tras borra los objetos no deseados.Que maravilla!
    JLC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Concuedo totalmente contigo, me llamo mucho la atención eso a mi también, me alegro que te haya interesado!

      Un saludo.

      ElLuisma

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Me alegro que te guste, espero que funcione tan bien como muestra el vídeo! Habrá que esperar a que salga para comprarlo y comprobarlo.

      Un saludo, ElLuisma

      Eliminar