Nos adentramos en esta aventura bloggera para acercar cada semana las noticias más novedosas sobre tecnología. Os invitamos a que todo@s participéis de ella !!! Os comentaremos todas vuestras opiniones y noticias que colgéis, porque este blog lo hacemos tod@s!!!

viernes, 24 de febrero de 2012

Ongest, contabilidad en red

Buenas tarde amigos del blog!

Hoy les cuelgo la solución definitiva para gestionar la facturación y contabilidad en la nube. Ésta es Ongest, una aplicación que acaba de lanzar la versión 2.0, que sirve para gestionar la facturación, ofrece el servicio de facturación online y el escaneo de facturas. Esta última es la característica añadida en la nueva versión.


Como principal novedad de la nueva versión incorpora el escaneado de facturas de papel de nuestros proveedores. Esto favorece a la empresa ya que elimina el papeleo en tu negocio. Ongest digitaliza tus facturas, extrae los datos y los almacena. Con una fiabilidad del 100%, sin manuales ni instalaciones, siempre actualizado, con copias de seguridad diarias y la máxima protección.

Con de este sistema seremos capaces de extraer y procesar todos los datos de un fichero generado en formato PDF. Esta opción permite recopilar todos los datos financieros de la empresas y tenerlos almacenados online para su consulta desde cualquier lugar.

Tienen disponibles dos tipos de perfiles para contratar con Ongest:
  • Pymes y Autónomos: ofrece una manera fácil de gestionar online tus facturas y tu negocio, Olvídate del papeleo y céntrate en lo que de verdad te da dinero: tu trabajo.
  • Permite: creación de facturas, escaneado automático de facturas, consulta de balances y estadísticas, cálculo del IVA, gestión de cobros y pagos, identificación de facturas pendientes de cobro inmediatamente, remesas bancarias CSB19 y gestión de contactos.
  • Gestores y Asesores: pone a disposición medios para trabajar con sus clientes de forma más eficaz y sin papeleo, une al asesor o gestor y a su cliente en un único entorno. Ambas partes se benefician de una herramienta que permite trabajar de una manera más eficiente, cómoda y segura. El resultado: automatización de tareas, agilidad en la gestión y optimización de costes.
El único factor en contra o desventaja es que no se puede hacer en los dispositivos móviles, como por ejemplo el escaneo automático de las facturas, pero seguro que en la versión 3.0 está disponible.

Un saludo!

View more PowerPoint from dgarciaongest

2 comentarios:

  1. Me gusta sobre todo la parte del escaneado jajaja

    ResponderEliminar
  2. Un detalle interesante y que ahorra mucho tiempo, sobretodo a los autónomos y pymes que lo que realmente necesitan es estar trabajando

    Un saludo! ElLuisma

    ResponderEliminar