Nos adentramos en esta aventura bloggera para acercar cada semana las noticias más novedosas sobre tecnología. Os invitamos a que todo@s participéis de ella !!! Os comentaremos todas vuestras opiniones y noticias que colgéis, porque este blog lo hacemos tod@s!!!

domingo, 12 de febrero de 2012

Play Station lanza su nueva Ps Vita!!!

El 22 de Febrero podréis tener en vuestra manos la nueva Ps Vita! Pero daros prisa en reservarla, pues he ido a preguntar en varias tiendas y dicen que existe una gran lista de espera! La gente antes de que llegue ya la reserva para ser uno de los primeros en poseer la primera Play Station Portable y TÁCTIL del mercado y recibirás unos contenidos adicionales de regalo!

                    

Tiene una pantalla OLED (de diodo orgánico de emisión de luz) de 5” que te permite tener unos colores y definición alucinantes, pantalla táctil y potencia y rendimiento como los de la Play Station original. Además, también te permite estar siempre conectado con una conexión inalámbrica y 3G integrada (Vodafone), dos joysticks analógicos, controles de juego físicos como botones de dirección, de acción y frontales, 6 ejes para la detección de movimiento y un panel táctil trasero único. Viene incluida una cámara frontal y trasera que permite una experiencia de juego ultrarrealista y capturar fotos.

Tiene un diseño ovalado que se adapta más fácilmente a las manos. Y permite jugar y chatear en tiempo real con otros usuarios a través de lo que se denominará LiveArea Screens. Los nuevos contenidos de juegos para dispositivos portátiles Android también serán compatibles con Ps Vita y podrá conectarse a la PS3.

Yo creo que este es el principio de la revolución del juego portátil. Va a ser una manera totalmente distinta y más realista de jugar, el tener el panel trasero táctil al igual que la pantalla va a permitir adentrarte en cada juego al máximo y realizar los movimientos mucho más rápido. En FNAC lo pude comprobar el otro día, es una pasada! Hay una consola de prueba y puedes tocarla y entender porqué la gente tiene tanta expectación e interés en ella.

4 comentarios:

  1. los que no jugamos, vamos a tener que aficionarnos a este tema, la verdad es que suena muy bien...

    ResponderEliminar
  2. La verdad, que tiene muy buena pinta. Yo, como aficionado a las videoconsolas (he tenido y tengo todas) sigo prefiriendo jugar en el sofá, con un mando, y en la tele. Pero creo que puede ser útil en tema viajes. Habrá que verla cuando salga.

    Firmado: PLM

    ResponderEliminar
  3. Sí, jejeje habrá que esperar y probar a ver... ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me parece un nuevo producto de Sony estupendo, no esperaba menos..

      EC

      Eliminar