Nos adentramos en esta aventura bloggera para acercar cada semana las noticias más novedosas sobre tecnología. Os invitamos a que todo@s participéis de ella !!! Os comentaremos todas vuestras opiniones y noticias que colgéis, porque este blog lo hacemos tod@s!!!

viernes, 24 de febrero de 2012

Apple a por los teclados!!!!

Era de esperar que fuese Apple la que se propusiera, una vez más, hacernos la vida un poquito más fácil.

El mundo de los teclados lleva años sin innovar. Desde los inalámbricos, no ha habido ninguna mejora añadida a estos periféricos. 

La ventaja que quiere implantar es hacerlos mucho más finos y ligeros, para ello modificará un elemento aparentemente poco modificable: las teclas. Actualmente existen varias formas de construir un panel repleto de estas piezas. Uno de los que más se utilizan es el “sistema de tijera”: dos brazos cruzados que conectan la superficie que presiona el usuario con el botón que envía la orden al software del ordenador. Lo que Apple propone es sustituir éste y otros sistemas por un soporte único en forma de palanca para cada tecla. Según la compañía esto proporcionará estabilidad a las piezas y permitirá que éstas se puedan construir con cualquier material.

Tratándose de Apple no tengo ninguna duda de que revolucionarán el concepto de teclado. Ahora solo queda esperar.

Aquí os dejo una ppt de Steve Jobs, un saludo!!

View more PowerPoint from Sandro Honores

2 comentarios: