Nos adentramos en esta aventura bloggera para acercar cada semana las noticias más novedosas sobre tecnología. Os invitamos a que todo@s participéis de ella !!! Os comentaremos todas vuestras opiniones y noticias que colgéis, porque este blog lo hacemos tod@s!!!

domingo, 4 de marzo de 2012

Llega el iPad 3

El 7 de Marzo, esa es la fecha elegida por Apple para presentar en San Francisco su iPad 3. De nuevo la compañía se desmarca con un nuevo quiebro a sus competidores que estando inmersos en el Word Mobil Congress 2012, dónde por cierto cómo os comenté en otro post no ha participado, hace público el anuncio desviando toda la atención allí congregada. El anuncio se hizo por supuesto rodeado de la intriga y secretismo que siempre envuelve a Apple. Lo que sí era sabido ya es que contará con un procesador "quad core", algo ya esperado por el mercado, y la siguiente especificación es la conectividad LTE de alta velocidad, algo relevante para los consumidores de EE.UU ya que cuentan con un importante despliegue de esas redes. 
Esta única imagen filtrada por Apple a los medios estadounidenses el día del anuncio 

Habrá que esperar a que el día de su estreno nos cuenten algo más... Os dejo links de diferentes medios para que leáis más detenidamente la noticia y además un video con los rumores que circulan sobre las características que tendrá el nuevo iPad 3. Saludos!!!



4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hoy es el día!!!!!! Veremos como es el nuevo Ipad 3. La verdad no creo que sea muy diferente al anterior.....más rápido, menos peso, bateria que dura más...lo típico.

    LG

    ResponderEliminar
  3. Ayer fue el día, ¡yo ya lo he visto!

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo con Smartphoneros; Es impresionante que tiene 1million pixeles más que un HDTV y el procesador AX5 es rapidísimo pero algunos esperaban que tenga una función "speech-to-text" (ahora sólamente tiene función dictación) y una cámera mejor. Además, es más pesado y más grueso(9,4mm; antes 8,8mm) que su predecesor. Sín embargo, es maravilloso y he visto comentario que dice que el mercado tablet puede adelantar lo de lo ordenadores. (http://www.bbc.co.uk/news/technology-17284622)

    VJK

    ResponderEliminar